Blogia
jugo gris 1.0

Llamado a la solidaridad.

Se necesitan con relativa urgencia dadores de opinión (críticos ácidos abstenerse) sobre los trabajos expuestos aquí a los fines de realizar selección para book. La idea es que dejen sus comentarios si un trabajo les gusta o les parece indigno. Ante los que los dejen indiferentes, permanezcan indiferentes. Sus sugerencias serán más o menos tenidas en cuenta según la leche con la que sean efectuadas. Gracias por su amable atención.

5 comentarios

NICOLAS NIEVA -

PLAYBOY CASINO AVDA. ROCA,.
PAGA MINISTRO TOMADA , SENADORA KIRCHNER. TUC, URUGUAY

elpeorsordo -

Me gustó lo de quintín, me trajo a la memoria ese personaje tan entrañable.
Y vos le tenés mala onda a la guerrera porque una mina así jamás te va a dar bola :-P

quintin -

esta todo muy bueno

oskar kasco es genial para folletos (aunque preferiria tenerlo lejos porque es bastante yeta, le pasan todas pobre tipo)

los dibujos politicos son todos impecables, de lo mejor

creo que si tengo que elegir un dibujo que es el que menos me gusto (pero que aun asi es bueno), es el de la guerrera, y ni siquiera se exactamente porque... es como que se ve un poco mas "amateur", pero tambien es bueno

saludos!

elpeorsordo -

Horacio:
Gracias por tus comentarios. Si no son útiles para saber que mamarracho queda y cuál se las pica, por lo menos es una generosa capa de vaselina sobre el ego. Nunca viene mal.

Horacio -

Maestro:
Le comento algo que a mi parecer tiene que ver con el pedido y creo que este es el lugar para hacerlo.
Primero que nada, los dibujos son impecables. Me gustan todos. Además de caricaturizar a los personajes, tienen un lenguaje para-visual que me resulta demoledor.
El tema es que vistos así, desprendidos del contexto, pierden un poco de efectividad, ya que el golpe de gracia en muchos casos se lo da el título.
Aclaro que este es el comentario de alguien que de actualidad y economía sabe tanto como de las inefables técnicas para capar ornitorrincos en Malasya (es decir, poco y nada).
Ese es mi comentario y espero que le sea útil.
Le repito que me parecen excelentes los dibujos y desde aquí mi admiración por su trabajo.