Blogia
jugo gris 1.0

Me sale el enano.

Me sale el enano. Me gusta el strip tease espiritual del blog. Me gusta el derroche de creatividad que hacen algunos.
Se ajusta más a mis tiempos. Y me gusta chusmear.
Con el chat no me termino de enganchar. Me deja con gusto a queseyó.
Como soy lento con el teclado, mis intervenciones no suelen ser muy brillantes. En una trivia, quedo pagando hasta que le acierto a la tecla. Y odio la quintaesencia de la charla insustancial chatera, casi un escalón debajo de las conversaciones posibles con un taxista, un peluquero o con un animal embalsamado. Tópicos tan interesantes como las perspectivas meteorológicas, cargadas futboleras o penosas generalidades sobre la realidad política.

Ejemplo de la típica polución verbal en la sala de chat:

(uno de nick impronunciable):
????: LOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-D
????: LOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-D
????: LOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-D

(contesta otro ídem):
????&: KE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :-P
????&: KE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :-P
????&: KE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :-P

????: AKA TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :-D

No me lo banco. Es más fuerte que yo. Todas esas mayúsculas juntas...
Un sentimiento malsano me atraganta. Me dan ganas de ser el dictador de la sala. El primer ucase sería: prohibida la letra "K".
So riesgo de mazazo, castración electrica y conjunto de exclusiones de por vida.

- y conste que todavía no tengo nada contra el Sr. K

1 comentario

Zahorí -

Jojo, qué buena síntesis de las conversaciones típicas de los chats. Yo tampoco los frecuento por lo mismo. A lo mejor deberían hacer un examen de ortografía antes de dejar entrar en uno.